AutoCAD en la Web

¿Es usted un administrador de CAD que busca un método más sencillo para mantener y desplegar archivos de soporte (plantillas, fuentes, patrones de sombreado, estilos de trazado y rutinas LISP) en AutoCAD en la Web? Archivos de soporte compartidos es una nueva función que hace precisamente eso, facilitando la gestión de los archivos de soporte y el cumplimiento de las normas de la empresa.

Al crear y asignar una configuración de archivos de soporte a un proyecto de Autodesk Construction Cloud (ACC), los administradores del proyecto pueden crear y desplegar automáticamente archivos de soporte, lo que les permite agrupar y compartir configuraciones de archivos de soporte con colaboradores para dibujos guardados en proyectos ACC.

Las configuraciones de archivos de soporte actúan como puente para acceder y distribuir archivos de soporte dentro de un proyecto. Los siguientes tipos de archivos pueden guardarse y desplegarse como archivos de soporte utilizando el gestor de archivos de soporte:

  • Plantillas
  • Fuentes
  • Estilos de trazado
  • Patrones de trama
  • Rutinas LISP y DCL

Ventajas de los archivos de ayuda compartidos

Esta nueva función le permite mantener una única fuente de archivos de soporte, ¡sin necesidad de duplicar archivos de soporte en diferentes proyectos para desplegarlos a diferentes colaboradores! Los administradores de proyectos son los únicos que pueden crear o modificar las configuraciones de los archivos de soporte, y los colaboradores que no son administradores tienen acceso a los archivos de soporte de cada proyecto, definidos y gestionados por los administradores en ACC.

AutoCAD en la Web

Cómo utilizarlo
Para configurar Support Files (como administrador)

  • Conecte un proyecto de Autodesk Docs / ACC. Los archivos de soporte deben estar dentro de un proyecto de Autodesk Docs / ACC. Si aún no ha conectado sus proyectos, siga estos pasos para conectarse a los proyectos de Autodesk Docs.
  • Abra el gestor de archivos de soporte. En la página de inicio, haga clic en Administrar archivos de soporte en la barra lateral izquierda. Se abrirá el Gestor de archivos de soporte.
  • Seleccione una fuente. En el menú desplegable de fuentes, seleccione un proyecto ACC.
  • Cree una nueva configuración. Los archivos de soporte requieren un archivo de configuración que defina la ruta a la ubicación de los archivos de soporte. Para crear una nueva configuración, en el gestor de Archivos de Soporte, haga clic en el botón Nueva Configuración.
  • Seleccione Carpetas. Seleccione el proyecto que contiene los archivos de soporte que desea utilizar. A continuación, seleccione y añada la carpeta o carpetas dentro del proyecto que contienen los archivos de soporte.

Nota: Sólo se mostrarán los proyectos de los que sea administrador en ACC.

  • Asignar y crear configuración. Asigne la configuración de archivos de soporte a un único proyecto o a varios y, a continuación, haga clic en Crear y asignar. Una vez creada la configuración, todos los miembros con acceso al proyecto tendrán acceso a la configuración.

Cómo utilizar los archivos de soporte compartidos como miembro de un proyecto

Para acceder y utilizar los archivos de soporte que su administrador le ha asignado, simplemente conéctese al proyecto ACC en AutoCAD en la Web. Siga estos pasos para conectarse a los proyectos de Autodesk Docs.